Martes 15 de Enero de 2019 | 20:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Por unas fiestas sin siniestros viales

COMUNICADO $datos[

La Agrupación Estrellas Amarillas Tandil, al llegar las tradicionales fiestas de fin de año, se dirige a la comunidad, para pedir encarecidamente mesura, respeto, cuidado, cumplir con las ordenanzas de tránsito, para evitar siniestros que ocasiones lesiones y cuestan hasta la vida de personas.

Estos siniestros en un altísimo porcentaje se producen por errores humanos, ya que las cuestiones eventuales, como fallas mecánicas del vehículo o malas condiciones de calles , caminos y rutas, son menores en las estadísticas.

El alcohol, en las fiestas en general, y en estas fiestas en particular, es otro elemento que suele estar presente en los siniestros, mal llamados accidentes. Nuestra comunidad viene sufriendo desde hace algunos años y de manera creciente, choques, vuelcos, etc. que involucra a vehículos de todo tipo, especialmente los de menor porte, cuyos conductores reciben las mayores heridas, al igual que los peatones. También se nota una agresividad en la sociedad, que se traduce en el manejo, y actitudes indefendibles e inhumanas hacia los agentes que realizan los controles de tránsito.

Nuestra agrupación, que viene pintando estrellas amarillas en los distintos siniestros en calles y rutas circundantes a Tandil, está a la espera de un nuevo material por parte del Municipio, que sea resistente al paso de los vehículos, porque hemos notado que las últimas estrellas pintadas, desaparecen rápidamente, como así también aguardamos carteles, con el símbolo de la estrella, cuyo modelo hemos entregado al área municipal correspondiente, para comenzar la colocación en la vía pública.


Cuidémonos entre todos. Es muy triste que en la mesa de fin de año quede una silla sin ocupar, porque es un vacío que de por vida no se llenará.

Felices fiestas y en paz para todos, es el deseo de la Agrupación Estrellas Amarillas Tandil.

SÉ PRUDENTE... NO SUMES UNA ESTRELLAS MÁS AL CELO.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas