Martes 22 de Enero de 2019 | 17:35 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Eucalipto de gran porte se desplomó sobre Avenida Saavedra Lamas

INCIDENTE

Afortunadamente, el árbol no alcanzó ninguna persona o vehículo que pasara por el lugar, pero sí ocasionó innumerables trastornos. Ocurrió en los primeros minutos de este jueves y en el transcurso de la mañana, personal municipal terminará de retirar la planta, que cortó completamente la arteria.

Aproximadamente en la medianoche de este jueves, un eucalipto ubicado en el Paseo de los Pescadores, lindero a la calle, cayó imprevistamente hacia la Avenida Saavedra Lamas, cortando totalmente la misma y arrastrando algunos cables de media tensión.

Minutos más tarde tomó intervención Defensa Civil, que dio aviso a Bomberos, que intervino, junto a Policía Local y el Destacamento Policial del Dique, en el control del tránsito.

En la madrugada se decidió vallar en lugar y desde las 6:30 horas, se comenzó con la tarea de recortar el largo árbol en varios troncos, y retirarlo con maquinaria y personal de la Dirección de Servicios y de Espacios Verdes Públicos.


La circulación por la zona estuvo restringida y se estima que en el transcurso de esta misma mañana la tarea de retiro de los troncos y limpieza del lugar, estará concluida.

También se convocó a personal de la Usina, porque el incidente provocó cortes de luz en unos pocos usuarios que residen en inmediaciones del lugar.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas