Martes 22 de Enero de 2019 | 18:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Sin pistas de los autores del violento atraco a la familia Puglia

POLICIALES $datos[

Hasta el momento no hay ninguna pista cierta sobre los autores del violento asalto a la familia Puglia en su casa de calle San Lorenzo al 400, ocurrido entre la noche del martes y las primeras horas de este miércoles.

Según se supo, la Policía sigue trabajando en la identificación y la localización de los cinco delincuentes que redujeron al matrimonio Puglia y a una nieta de ambos en un violento asalto y se alzaron con dinero y un anillo de oro.

Las fuentes consultadas señalaron que los investigadores aún no disponen de una pista concreta sobre la identidad y el paradero de los autores del hecho. Tampoco todavía se pudo obtener material de importancia para la causa del Centro de Monitoreo ni de cámaras privadas.

Cabe señalar que cuatro de los cinco sujetos que perpetraron el atraco, cuatro actuaron con sus rostros cubiertos; mientras que el restante lo hizo a cara descubierta.


El hecho fue caratulado como “Robo y privación ilegal de la libertad” con intervención de la UFI Nº 3 a cargo del Fiscal Luís Piotti.

EL ROBO

El hecho que se investiga ocurrió entre la noche del martes y las primeras horas de este miércoles, cuando cinco delincuentes orprendieron a Puglia y a su esposa, Mirta Raquel Álvarez, quienes estaban acompañados por una nieta, de solo 16 años, en el interior de la vivienda de San Lorenzo 444.

Los malvivientes decidieron dar el golpe en la casa de Puglia, por el dato erróneo de que el contador había cobrado una importante suma de dinero en dólares y pretendían robársela.

Sin embargo, ante la negativa del matrimonio de contar con ese dinero, Puglia fue salvajemente golpeado. Incluso, llegaron a amenazar con lastimar (cortarle los dedos) a la adolescente que estaba en la casa.

Finalmente, los ladrones se fueron con algo de dinero de la jubilación de Álvarez, algunos ahorros y un anillo de oro, para darse a la fuga, tras una hora y media de terror en la vivienda.

Debido a los golpes y al estado de nerviosismo, Puglia debió ser trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina para ser asistido y de acuerdo a lo que se informó, permaneció internado, en observación, por algunas horas por un importante traumatismo en uno de sus ojos.

Finalmente, en horas del mediodía de este mismo miércoles, Puglia fue dado de alta y pudo regresar a su casa.

Tags Asalto

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios