Martes 22 de Enero de 2019 | 18:2 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



El jardín maternal municipal Cocomiel despidió el ciclo lectivo 2018

EDUCACIÓN $datos[

El Municipio de Tandil gestiona actualmente cuatro espacios para niños y niñas pequeños, de 45 días a dos años, en diferentes zonas de la ciudad; las instituciones infantiles María Teresa Díaz y  Adolfo Pérez Esquivel, y los jardines maternales comunitarios Cai Mater y Cocomiel. En este último se realizó hoy el cierre del año con la tradicional entrega de diplomas para los egresados.

El espacio, que funciona desde hace casi catorce años en el barrio Las Tunitas, estuvo colmado de los niños y las familias que se acercaron para participar del emotivo acto, encabezado por la directora de la institución, Mirian Madeo y que contó con la presencia del secretario de Gobierno del Municipio de Tandil, Oscar Teruggi y la directora de Educación, Guillermina Cadona.

Treinta y tres niños y niñas de la sala de dos años y la sala multiedad recibieron su diploma de egresados y una medalla recordando su paso por Cocomiel, de manos de las docentes que los acompañaron a lo largo de los últimos dos años.

Antes de esa ceremonia las docentes leyeron un texto preparado especialmente para los egresados, en el que aseguraron que Cocomiel se acerca a las familias respetando su identidad sociocultural, estableciendo vínculos estrechos para complementar y apoyar la responsabilidad de los padres en relación a sus hijos.


El intendente Miguel Lunghi, quien no pudo estar presente por cuestiones de agenda, envió sus saludos para las familias y docentes y resaltó el rol fundamental que las instituciones maternales cumplen en el seno de cada familia que recurre a ellas.

“Nuestro objetivo fundamental a la hora de crear cada una de estos espacios es darle a los niños y niñas un lugar de contención, amor y aprendizaje y a las familias la tranquilidad de que sus hijos estarán al resguardo de profesionales. Por eso siempre agradecemos la confianza de cada mamá y papá que confían en Cocomiel y en el resto de los maternales lo más preciado que tienen”, sostuvo. 

Continuando con las cierres del ciclo 2018 de las instituciones infantiles del Municipio, este miércoles 19 a las 19 horas los integrantes del Adolfo Pérez Esquivel recibirán sus diplomas y medallas en el teatro de La Confraternidad, mientras que los del CAI Mater lo harán el jueves 20 a la misma hora en el jardín.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas