siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Violento asalto a matrimonio mayor en San Lorenzo al 400

POLICIALES $datos[

El hecho se registró en los primeros minutos de este miércoles y fue perpetrado por un grupo de delincuentes que golpearon y robaron a un matrimonio en su casa. Tras el hecho tuvo que intervenir el SAME para trasladar a una de las víctimas al Hospital.

Al menos cinco delincuentes perpetraron un violento atraco a una pareja mayor este miércoles, minutos después de las 0, en su casa de calle San Lorenzo 444.

Tres de los malhechores ingresaron a la vivienda por el fondo de la propiedad y redujeron al matrimonio Puglia y a una nieta de ambos, de 16 años de edad. Minutos después, estos hicieron entrar a otros dos cómplices por la puerta del frente.

Los delincuentes exigían la entrega de dólares, porque al parecer tenían el dato que Puglia había cobrado una suma importante de dinero en moneda estadounidense. Ante la negativa de las víctimas, de que no poseían dólares, comenzaron a golpear al hombre. Además amenazaron con un cuchillo cortrle los dedos a la menor si no aparecía la plata.


Luego, mientras uno de los sujetos vigilaba a las víctimas, que fueron maniatadas, los otros cuatro comenzaron a revolver la casa. Fue ahí que la mujer les dijo que tenía algo de dinero de la jubilación de ambos y unos ahorros. También les entregó un anillo de oro.

Tras permanecer más de una hora y media en el lugar, los delincuentes se dieron a la fuga por la puerta del frente de la casa.

Debido a los golpes y al estado de nerviosismo, Puglia debió ser trasladado por el SAME al Hospital Municipal Ramón Santamarina para ser asistido.

En el lugar se montó un amplio operativo con la presencia del Jefe de la policía, Comisario Rubén Frassi, pero al cierre de este despacho no se había podido dar con los delincuentes.

Tags Asalto

New Green Hills, English Center

Comentarios