Lunes 21 de Enero de 2019 | 19:18 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



UKETER, la App tandilense de Compras tendencia en la Play Store

APP $datos[

La gran aceptación de los tandilenses de la App UKETER logró que se alcanzara el tercer puesto a nivel nacional en la categoría de Compras en la Play Store al tercer día de haber lanzado su primer evento digital “Suelta de cupones de descuento en espacios públicos”, el cual se extenderá hasta el 23 de Diciembre.

Esta App además de ofrecer a los tandilenses la opción de poder capturar cupones de descuentos en los espacios públicos de la ciudad como plazas, parques y paseos, también brinda una nueva forma de conocer comercios de la ciudad.

 

Las empresas que participaron de este primer evento crearon más de 3000 (tres mil) cupones de descuento distribuidos por toda la ciudad, los cuales ofrecen beneficios en las compras para accesorios de la mujer, belleza y estética, vajilla, productos regionales, juguetes, accesorios para bebes, bebidas, gastronomía, tecnología, mascotas, entre otros.


 

Las personas, de manera sencilla y divertida, mientras disfrutan de  los  paseos de Tandil, seleccionarán  por rubro, los cupones de descuento que quieran adquirir, y luego en base a los gustos y preferencias, los canjearan en el comercio seleccionado. Los canjes estarán vigentes hasta el 15 de febrero del 2019.

 

La aplicación es gratuita,  para todos los sistemas de telefonía celular, simplemente es necesario  descargarla de Play Store  App UKETER” 

 

 

 

Este primer evento ha sido reconocido con la declaración de Interés Municipal por la Secretaría de Desarrollo Económico y Local del Municipio de Tandil.

 

Para más información visitar uketer.com, y sus redes sociales Instagram (uketer) y Facebook (uketercomercioenmovimiento).

 

Uketer una manera de realizar las compras fácil, divertida y con grandes beneficios, integrando el comercio con los espacios verdes de la ciudad de Tandil.

 

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas