Martes 22 de Enero de 2019 | 18:5 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Violento choque sin heridos en pleno centro de la ciudad

POLICIALES

En la céntrica intersección de las calles Belgrano y Chacabuco se produjo, pasadas las 17 de este martes, una fuerte colisión entre dos automóviles. Afortunadamente no hubo heridos aunque sí daños materiales en los rodados.

Los autos involucrados fueron un Volkswagen Bora color gris con chapa patente IIX 469 y un Renault Twingo color azul con dominio DLD 865.

Según se pudo recabar, el Bora circulaba por Chacabuco y el Twingo por Belgrano. Aparentemente, la conductora del Renault se habría encandilado con el sol -que a esa hora da de lleno a los ojos de los conductores que van en dirección a la avenida Rivadavia- y chocó en la punta trasera al Volkswagen, haciéndolo hacer un trompo y dejándolo arriba de la vereda con una de sus ruedas completamente doblada de su eje, como se aprecia en la imagen que acompaña esta nota.


Afortunadamente, las dos conductoras de ambos automóviles resultaron ilesas aunque los vehículos terminaron con fuertes golpes.

Tags Choque

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios