Lunes 21 de Enero de 2019 | 18:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Show de fin de año de la Escuela de Patín Artístico

CLUB DEFENSA $datos[

El pasado fin de semana se llevó a cabo el cierre del año de la Escuela de Patín Artístico, del Club Defensa Tandil, en Av. Rivadavia 351. Presentaron su show “Sueño de una Noche de Carnaval” en el cual sus patinadoras se destacaron con hermosas coreografías y atuendos acordes a la temática.

Al mismo asistieron una multitud de personas, como así también invitados especiales. Entre ellos, la Escuela Municipal de Patinaje Artístico de Gardey, la Escuela de Patín del Club Kramer, el grupo de baile Cheer Evolution Tandil y, como cierre, la batucada en vivo de Reketupa Tandil.

Se las sorprendió a las patinadoras con un video donde integrantes de la Selección Nacional Argentina de Patinaje Artístico y patinadores internacionales les hicieron llegar sus saludos, felicitaciones y buenos augurios para el próximo año.

De esta forma cerraron un año de muchos cambios que vinieron acompañados de grandes logros, los cuales se vieron reflejados en los resultados de cada torneo en el que han participado durante este 2018, siempre con el objetivo de seguir trabajando y esforzándose para continuar creciendo tanto deportiva como personalmente.


Desde la Escuela de Patín Artístico del Club Defensa también quieren agradecer a las autoridades del Club, al presidente Daniel Perniola, por abrirles las puertas y hacerlos sentir en su casa desde el primer día.

Igualmente hacerles llegar el agradecimiento a las familia por el apoyo incondicional, a la Subcomisión de Patín por el trabajo diario para que todo se realice y se logre de la mejor manera, a su técnica Romina Cufre por su dedicación, su profesionalismo, por su calidad humana y por el amor con que enseña a cada patinadora, alentándolas a superarse, haciendo que se luzcan y brillen cada vez más en cada presentación.

Y, sobre todo, un gracias muy grande a  todas y cada una de las patinadoras por la pasión y amor con que llevan adelante este deporte, por la altura con que superan cada obstáculo que se presenta.. Por el esfuerzo que ponen en cada entrenamiento y lo más importante por el compañerismo ejemplar que tienen.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas