Martes 22 de Enero de 2019 | 17:36 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Alquileres temporarios Tandil

NUEVO EMPRENDIMIENTO $datos[

Debido al elevado crecimiento turístico por el que está pasando nuestra querida ciudad, es que nace ALQUILERES TEMPORARIOS TANDIL. Con el simple fin de unir a los propietarios de casas, departamentos, quintas y cabañas, con turistas o cualquier persona  que desee disfrutar de una temporada en nuestra hermosa ciudad.

Nuestra web de ALQUILERES TEMPORARIO TANDIL está disponible para todas las personas propietarias, o aquellas que dispongan de una propiedad para ofrecer en alquiler temporal, ya sea por día, semana o lo que la demanda requiera.

El costo de uso por parte de la comuna es de CERO PESOS. Los propietarios podrán registrarse de manera totalmente gratuita y allí podrán visualizar su panel de usuario donde cargaran sus propiedades, completando unos simples campos descriptivos y subiendo fotos podrá ofrecer su alquiler y de esta manera llegar a muchísimas personas sin ningún costo.

Una vez cargada la propiedad y aprobada por parte del equipo administrativo de ALQUILERES TEMPORARIOS TANDIL la misma estará online y visible para todos los usuarios que deseen alquilar. Además estas propiedades serán publicadas en nuestra Fan Page con el fin de darle mayor visibilidad y generar un tráfico efectivo de propietarios-inquilinos.


Es importante aclarar que ALQUILERES TEMPORARIOS TANDIL sólo pone a disposición la plataforma como servicio y regulará el alta de las propiedades. NO será responsable de ninguna índole entre locadores y locatarios.

Por otra parte los interesados en alquilar al entrar a nuestra página web tendrán un amplio catálogo de propiedades y un buscador donde podrán filtrar de acuerdo a sus necesidades. Al entrar en una propiedad podrán ver fotos, descripciones y valores, además de contactarse con el propietario vía mail; con un formulario de contacto donde completará su consulta; o WhatsApp para acelerar la consulta y tener contacto directo con el propietario.

Nuestro objetivo es poder darle a la comunidad un servicio gratuito en donde puedan ofrecer su propiedad con tres simples pasos y de manera rápida poder concretar un alquiler temporario de nuestra ciudad o incluso, en la región.

Mas información en

www.alquilertandil.com.ar

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas