Martes 21 de Mayo de 2019 | 3:54 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



El Colegio Aprenderes realizó la fiesta de fin de año

COLEGIO APRENDERES

El pasado martes 4 de diciembre se realizó la fiesta de fin de año del Colegio Aprenderes en el anfiteatro municipal con una gran representación de “El Principito”.

Con gran acompañamiento de padres, docentes y directivos, se realizó  la fiesta de fin de año del Colegio Aprenderes en el anfiteatro municipal donde realizaron la representación de la obra “El Principito” mostrando un “Viaje mágico”

Compartimos un fragmento extraído de la pagina de facebook del Colegio Aprenderes


Y El Principito realizó su "VIAJE MAGICO!", decidió venir al Planeta Tierra a conocernos. Menos mal que se encontró con el zorro quien le pidió que lo domesticara para luego si, emprender unos hermosos recorridos juntos por la historia de nuestro mundo. Recorrieron el mar con sus animales y sonidos....observaron el firmamento con sus estrellas.....el zorro le contó las leyendas de las primeras civilizaciones.... sobre las ciudades con sus fábricas y circuitos productivos, sobre las personas agotadas del trabajo cotidiano y sin tiempo para disfrutar...encontraron también niños que aún siguen jugando al aire libre y otros que juegan mas aislados con aparatos "raros". El principito recorrió todo nuestro planeta y luego se despidió de su amigo el zorro, quien le recordó que "sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible para los ojos".

Más imágenes en

 

https://www.facebook.com/ColegioAprenderesTandil/

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas