Sábado 15 de Dic de 2018 | 11:30 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Arranque entre los protagonistas

TURISMO CARRETERA $datos[

Jonatan Castellano comenzó en buena forma el viernes de la última fecha del Turismo Carretera, que disputa la 15ta cita del año en el nuevo autódromo de la ciudad de San Nicolás. Tras trabajar fuerte en la previa, el de Lobería dio un buen salto para meterse en la 6ta posición en la primera clasificación.

Castellano se coloca entre los candidatos principales para encarar el fin de semana y pelear hasta el final por el campeonato.

Sobre la Dodge que prepara el Metalfor Castellano Power Team, Jonatan tras una rápida adaptación al trazado, fue trabajando para corregir distintas tendencias en los dos entrenamientos previos, en los cuales se ubicó 8vo en el inicio y luego en la 12ma posición en el segundo. 

Así con algunos cambios y colocando la goma nueva encaró la clasificación inicial, en la cual dio un salto de importancia que le permitió redondear una buena segunda vuelta veloz de 1m 27s 50/100, que en definitiva lo posicionó en la 6ta ubicación, a una diferencia de 35/100 con respecto al poleman provisorio, Matías Rossi (Ford), siendo el mejor posicionado de la marca Dodge.


Mañana, la actividad para Castellano y el Turismo Carretera continuará con el tercer entrenamiento a partir de las 12.00hs, y luego la clasificación definitiva en la cual el lobersnse buscará pelear por la pole y meterse bien arriba, a partir de las 15.00hs, con televisación en vivo por la señal DeporTV.

Jonatan Castellano: “Es bueno clasificar dentro de los primeros seis ya que nos está permitiendo largar en primera fila el domingo, pero ya estamos trabajando para continuar evolucionando mañana. Si bien no tuvimos un gran entrenamiento previo, veíamos que el auto estaba medianamente equilibrado, fuimos evolucionando, y con la goma nueva pegamos un salto de calidad para la clasificación, sobre todo en las tendencias. Sé en qué puntos tenemos que mejorar para ingresos en las curvas, y en especial en el parcial 2 que es donde tenemos que seguir mejorando. Esperemos el clima acompañe y nos permita seguir trabajando para mejorar un poquito más la Dodge, y así poder pelear por el uno, si bien sabemos será difícil ya que a nuestra marca le ha dolido un poco el circuito y somos la mejor Dodge, pero creo que podemos seguir evolucionando para pelear bien arriba”.

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios