Lunes 20 de Mayo de 2019 | 12:19 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Obras en el Campo de Deportes Centenario

El Campo de Deportes Centenario adquirió una nueva fisonomía desde que las máquinas del municipio comenzaron a trabajar en el movimiento de suelos necesario para la nivelación de lo que será el tercer campo de juego profesional del club.

Luego de la firma del acuerdo de colaboración entre el presidente de la institución, Dr Pablo Bossio y el intendente municipal Dr. Miguel Lunghi, y ya con el plano de curvas de nivel desarrollado por el estudio Salinas, comenzó el trabajo sobre una superficie de más de 12.000 m2 de terreno. 

La dirigencia ya evalúa diferentes sistemas de riego para dicho sector y se entusiasma con sembrar dicho espacio antes de fin de año.

Para ello ya adquirió semillas Picasso y mantuvo encuentros con especialistas en riego de campos deportivos.


El club ya cuenta con dos campos de juego profesionales con sistema de riego por aspersión, y es un anhelo de la dirigencia instalar un sistema de riego similar al instalado en el año 2013.

A su vez, se trabajará en la construcción de parapelotas y nuevos bancos de suplentes, de forma tal que pueda ser utilizado para entrenamientos así como diferentes eventos de fútbol. 

Santa sigue creciendo. Nuestro campo de deportes también será nuestro orgullo.

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios