Domingo 16 de Dic de 2018 | 12:6 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Alerta por un principio de incendio en un geriátrico

POLICIALES $datos[

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en un geriátrico de calle Chacabuco al 100, donde tuvo que intervenir una dotación del Cuartel Central de Bomberos y el SAME que trasladó a los residentes por precaución.

Alrededor de las 5,30 de este sábado se produjo un principio de incendio en el geriátrico “El portal del sol” ubicado en calle Chacabuco 115. Según la información oficial, el siniestro afectó un lavadero y parte de un entretecho.

Hasta el lugar arribaron patrulleros con efectivos de la Comisaría 1ª quienes comenzaron con la evacuación del lugar, con ayuda de vecinos y transeúntes, alertados por el humo y el ulular de las sirenas.

Luego, el rápido accionar de los Bomberos, hizo que el incendio fuera rápidamente controlado. No obstante, varias ambulancias del SAME trasladaron de manera preventiva a los 17 residentes del lugar, hasta el Hospital Municipal Ramón Santamarina.


Una vez asistidos, y viendo que el siniestro no había provocado daños de magnitud, los abuelos fueron regresados al lugar.

Por su parte, la policía informó que “se desconoce los inicios que provocaran el fuego, consultado personal de bomberos, refirieron que no observaron intencionalidad”. Se presume que todo comenzó por una falla en la instalación eléctrica.

En el lugar intervino Bomberos, el SAME, Comisaría 1ª y Local.

Tags incendio

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios