Sábado 15 de Dic de 2018 | 11:7 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Frolik asumió la presidencia de la UCR como un tour de force: “Las internas no son buenas ni malas, pero la unidad es mejor”

POLITICA

El flamante presidente de la UCR Tandil sacó a relucir esta noche su neto perfil conciliador cuando consideró que las internas partidarias son parte de las reglas de la política, pero no dejan de poner de manifiesto el fracaso de alcanzar consensos: “Las internas no son buenas ni malas, pero la unidad es mejor”.

La voluntad negociadora de Frolik es su pulsión vital y por esa capacidad es destacado por oficialistas y opositores desde que está al frente del Concejo Deliberante.

Y este viernes -durante su asunción al frente del comité de la calle Mitre- no dejó lugar para dudar de que esa antorcha iluminará su gestión al frente del partido de gobierno, en momentos en que la vida institucional de la Unión Cívica Radical asiste a sus primeras diferencias abiertas desde que Miguel Lunghi está al frente de la gestión municipal.

Sin ausencias notables en un auditorio colmado y con presencias de dirigentes del PRO que integran la gestión muncipal, "el flaco" celebró su pertenencia a un partido que «le ha dado a Tandil los mejores tres intendentes en décadas, "Pepe" Lunghi, Américo Reynoso y Miguel Ángel Lunghi.


Destacó el trabajo en equipo como ideal y apeló a un recuerdo de cuando jugaba al fútbol en el Club Excursionistas: “Ganabamos bastante seguido y un viejo dirigente, don Romualdo Borgonovo, nos decía que el equipo tenía ‘enjundia, ensamblamiento y trabazón’. Pero un día la mano vino brava y rescatamos un empate sobre la hora. Ese día aprendí una lección cuando  don Romualdo me dijo ‘pibe, hoy al equipo le faltó enjundia, ensamblamiento y trabazón, pero tuvo amor por la camiseta’”.

En ese marco, Frolik resaltó que trabajará sin descanso para que en 2019 la alianza Cambiemos vuelva a gobernar en el Municipio, la Provincia y la Nación.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas