Domingo 16 de Dic de 2018 | 15:17 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Cuba: sinónimo de cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones.

TURISMO $datos[

Disfruta de un viaje inolvidable a la incomparable isla de Cuba y descubre la amplia variedad de actividades que se pueden realizar en el país tropical inmerso en la más exuberante naturaleza y rodeado de aguas limpias y claras.

La República de Cuba, ubicada en la boca del golfo de México, a tan solo unos 170 kilómetros de Florida, está formada por la isla de Cuba (con 1.232 kilómetros cuadrados), la isla de la Juventud, y cerca de 4200 cayos e islotes.

Cuba está marcada por su gente, es el resultado de la mezcla de múltiples culturas, fusiones de razas y costumbres que dieron lugar a uno de los destinos caribeños más únicos y fascinantes. Su capital es La Habana, una ciudad muy colorida con una cultura y un patrimonio arquitectónico envidiable y un gran ambiente nocturno. Pasear por sus animadas calles y descubrir los encantadores rincones que hacen que La Habana sea un lugar tan especial es una excelente manera de comenzar el viaje en este hermoso destino.

 


Uno de los aspectos atractivos de La Habana es ver como discurre la vida cotidiana en la ciudad: niños jugando al béisbol en la calle, trovadores ambulantes, un señor que trata de arrancar su Plymouth de 1955, etc. Los habaneros, a diferencia de los lugareños de otras partes del mundo, no solo sobreviven; sino que proyectan, crean, debaten y viven todo con una asombrosa pasión. Otros de los grandes atractivos de capital de Cuba es su animada vida nocturna y su cultura musical. La vida en La Habana es un auténtico Cabaret, ya que todos los estilos musicales están representados en la ciudad. La ciudad cuenta con una amplia oferta de conciertos en directo e improvisados recitales.

 

Para conocer La Habana mínima-mente se necesita disponer de al menos tres días; aunque lo recomen-dable es visitarla durante una semana. Las zonas donde se concentran la mayor parte de los lugares de interés son: La Habana Vieja, el Parque Histórico Militar de Morro Cabaña,  Centro Habana y Vedado.

 

Los dos primeros días es indispensable visitar La Habana Vieja con sus cuatro plazas coloniales principales, sus museos más interesantes y otros lugares de visita obligada, tales como el Museo de la Ciudad, el Museo de Arte Colonial, el Museo del Ron, la Plaza de Armas, la Catedral de San Cristóbal de La Habana, el Edificio Bacardí, el Monasterio de San Francisco de Asís o el Castillo de la Real Fuerza. El casco histórico de La Habana ocupa 4 kilómetros cuadra-dos repletos de historia por todos los rincones, donde encontrarás numerosos monumentos y museos de diferentes temáticas, por lo que es conveniente marcarse una buena ruta, ya que de lo contrario será imposible verlo todo y es probable que te pierdas alguno de sus lugares más emblemáticos. Una buena idea es comenzar visitando el Museo de la Maqueta de la Habana Vieja, ya que aporta una buena visión de cómo es el casco histórico.

 

Durante el tercer o cuarto día, según el tiempo que hayas podido dedicar a visitar el centro de la Habana Vieja, una excelente idea es acercarte al puerto de La Habana Vieja, cerca de la Plaza de San Francisco de Asís, para tomar un ferry hacia el Parque Histórico Militar de Morro Cabaña y visitar sus dos majestuosas fortalezas: el Castillo de los Tres Santos Reyes del Morro y La Fortaleza de San Carlos de la Cabaña.

 

Los días siguientes es recomendable visitar Vedado, y Centro Habana y hacer algunas paradas esenciales, por ejemplo para tomar un mojito en la terraza del Hotel Nacional; visitar la Universidad de La Habana y la Plaza de la Revolución para observar el mural del Che y el Memorial a José Martí; entrar en el Capitolio Nacional de Cuba, en el Museo de la Revolución, en el Museo Nacional de Bellas Artes, y en el Castillo de San Salvador de La Punta; ver cómo la vida discurre un tanto diferente en el Barrio Chino; y si te gustan las noches animadas podrás disfrutar de una extraordinaria vida nocturna en los clubes de jazz, los bares y los cabarets de la zona.

 

VARADERO

Varadero en la provincia de Matanzas alberga las mejores playas de Cuba y algunas de las mejores del mundo.

 

A 130 km al este de la Habana, se encuentra la ciudad balneario por excelencia de Cuba: Varadero en la provincia de Matanzas. Con 48 km 2 de extensión ocupa el noreste de la Península de Hicacos, el lugar más septentrional de Cuba.

 

Considerada por Travel Choice como una de las 25 mejores playas del mundo, es un lugar paradisíaco famoso por la calidez de su clima, con una temperatura media de 27° C, sus finas arenas blancas que se extienden a lo largo de 21 km y por la increíble transparencia de sus aguas con matices de azul, entre el celeste y el turquesa.

 

CAYO SANTA MARÍA

Es el islote más grande ubicado en el archipiélago de los Jardines del Rey, cuenta con unos 10 km de playas de arenas finas y aguas turquesas, conocido comúnmente como la “Rosa Blanca de los Jardines del Rey” razón por la que lo sitúan como el segundo más popular después de Varadero, a la hora de elegir un destino donde disfrutar de un espacio natural privilegiado.

 

CAYO COCO

Una isla al norte del territorio principal de Cuba, tiene unas de las playas más maravillosas del mundo; pensá en arena blanca superfina y agua transparente y poco profunda. Es popular entre viajeros de todo el mundo que buscan un escape soleado en uno de los resorts de playa de la isla. Son fantásticas las actividades de esnórkel y buceo.

 

Cayo Coco es concebido como parque natural turístico y concentra su urbanización al norte, conservan-do el resto del territorio en su estado natural, razón por la que cumplirá con tus expectativas tanto si eres un amante de la naturaleza más pura como si lo que buscas es recuperar fuerzas al borde del mar.

 

Visitanos en https://www.okapiviajes.tur.ar/

Seguinos en https://www.facebook.com/okapiviajestandil/ & https://www.instagram.com/okapiviajestandil/ 

Todas las Novedades para la Temporada 2018/2019. Consultanos por email o por WhatsApp!

Llamanos al (0249) 4426133 | Whatsapp al  +54 9 249 466-9451 | email: consultasweb@okapiviajes.tur.ar

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas