Sábado 15 de Dic de 2018 | 11:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Independiente presentó los Torneos Nocturnos

DEPORTES $datos[

Lo presentación fue realizada este miércoles en una conferencia de prensa que estuvo encabezada por el presidente de la entidad rojinegra, Osvaldo Dadiego. Los Torneos Nocturnos Mostaza se desarrollarán a partir del 28 de enero y hasta el 24 de febrero, bajo el nombre “Verano al rojo vivo”. Los deportes en los cuales se competirá son fútbol 9 masculino; fútbol 7 femenino; beach vóley; básquet 3x3 y tenis.

En la presentación ante los periodistas, el primero en tomar la palabra fue el presidente de Independiente Osvaldo Dadiego, quien brindó detalles de la tercera edición de los Torneos Nocturnos, que tienen como novedad la participación de Mostaza como main sponsor del evento.

Dadiego estuvo acompañado por los coordinadores de las distintas disciplinas: Emmanuel Hartstock; Nicolás Rusconi; Estefanía Salvatierra; Laura Aladro; Fernando "Cholo" Petrucci; Juan Constantin y Lucía Soulie.

El fútbol será coordinado por Fernando Petrucci, Pablo Arnaiz y Juan Constantin. Se jugará en el estadio Agustín F. Berroeta y se dividirá en tres categorías, una será para mayores de 18 años (libres), otra Senior B (+42 años) y Senior A (+32 años). La lista de buena fe podrá contar con un máximo de 18 futbolistas.

También en el estadio Berroeta se disputará el torneo de fútbol 7 femenino, en el cual los equipos de no más de 14 jugadoras podrán utilizar arquero varón.

En cuanto al tenis, que será coordinado por Lucia Soulie y Federico Iraola. En caballeros estará destinado para segunda, tercera, cuarta categoría y +45. En la especialidad dobles habrá dos categorías: Negro, jugadores de primera y segunda; y Roja compuesta por jugadores de tercera y cuarta categoría. 

Por su parte, las damas podrán afrontar el torneo en las divisiones B y C, mientras que en dobles habrá una única categoría.

Mientras que Laura Aladro y Estefanía Salvatierra serán las encargadas de la programación del hockey que estará dividido en categoría mamis y libres. En ambos casos bajo la modalidad de seven. 

Se realizarán distintos torneos los fines de semana de competencia y la lista de buena fe será de diez jugadoras.

En tanto en el Polideportivo Duggan Martignoni se disputará el básquet 3x3, en damas y en caballeros. Para las chicas habrá una única categoría libre (máximo 4 jugadoras) mientras que para los hombres habrá dos categorías menores (de 15 a 18 años) y mayores (de 18 en adelante). Dicho deporte será coordinado por Nicolás Rusconi y Emmanuel Hartstock.

Por su parte, en el beach voley habrá dos alternativas: la primera será de 4 vs 4, siendo equipos mixtos. Mientras que también se podrá jugar 2 vs. 2. Se jugará en la cancha de arena de la institución que cuenta con una muy buena iluminación.

Todas aquellas personas que compitan durante este certamen nocturno tendrán el pase libre a la pileta durante los fines de semana que dure el torneo. Además se estarán entregando muy importantes premios de los diferentes sponsors que auspician la competencia.

Los interesados en participar de los torneos nocturnos podrán comunicarse con los coordinadores de cada actividad o bien acercándose a la secretaria del club, de lunes a viernes de 9 a 20, o bien llamando al 442-5806.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas