Lunes 20 de Mayo de 2019 | 10:8 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Allanan la casa del sospechoso de robar una panadería en Avenida Lunghi

POLICIALES $datos[

La imagen de un sujeto sustrayendo dinero de la caja registradora de la Panadería “Los Jazmines”, de Lunghi 1717, quedó registrada por la cámara de seguridad del comercio y en las últimas horas, tras ser identificado, la policía allano su domicilio.

El procedimiento se desarrolló en la tarde de este martes, en una vivienda de Magallanes al 300, con personal de las Comisarías 2° y 3°, más el GAD y Policía Local.

El lugar es propiedad de Ricardo Encina y de acuerdo a la información suministrada por fuentes policiales, se secuestraron elementos de interés para la investigación.

Además, se indicó que le secuestraron, a una persona identificada como Aurelio Encina, cinco armas de fuego sin registro ni autorización de tenencia.


Ninguno de los involucrados quedó privado de la libertad, por orden de la fiscalía interviniente, aunque se siguieron las actuaciones judiciales de rigor.

El robo investigado ocurrió en la madrugada del pasado sábado 1 de diciembre, cuando un malviviente ingresó por los techos y sustrajo dinero y algunos otros elementos.

El sujeto quedó filmado por la cámara de seguridad del negocio y viralizaron su imagen en las redes sociales, lo que facilitó también la identificación por parte de las autoridades.

Tags robo

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios