Sábado 15 de Dic de 2018 | 12:6 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Detienen a un gitano que estaba prófugo, sospechoso de integrar una banda que robaba autos en Tandil

POLICIALES $datos[

La detención se produjo este martes en la ciudad de Necochea. El sospechoso permanecía prófugo desde el año pasado, cuando la policía de Tandil desbarató una banda de gitanos que robaba autos en nuestra ciudad.

Este martes se logró la detención de Jonathan Leonardo Rosales Demetrio, quien está acusado de dos hechos caratulados “Robo calificado por tratarse de vehículo dejado en la vía pública” cometidos el 22 de noviembre de 2017 y el 20 de marzo de este año.

La detención se concretó tras una persecución en calle 44 entre 49 y 51, de Necochea, por efectivos policiales de esa ciudad.

PRÓFUGO


Jonathan Leonardo Rosales Demetrio permanecía prófugo de la justicia desde el mes de agosto del año 2017, cuando personal del servicio externo de la Comisaría 1ª de Tandil desbarató una banda de gitanos dedicada al robo de autos en nuestra ciudad.

El 25 de agosto del año pasado Personal de la Comisaría 1ª de Tandil por orden del juzgado de Garantías a cargo del Dr. Alberto Moragas, realizó cuatro allanamientos en la localidad de Necochea en el marco de una causa caratulada “Demetrio Ariel robo agravado de automotor Tandil”.

Los procedimientos se realizaron en los domicilios de calle 92 N° 3550; calle 22 esq. 87; calle 77 N° 895 y calle 42 N° 3246.

Según se informó en ese momento, en el domicilio de calle 42 N° 3246 se secuestró una Volkswagen Suran “que fue utilizada por Braian Rosales Demetrio y Damián Eduardo Demetrio para realizar la sustracción de una camioneta Ford Ranger” hecho ocurrido unos días antes frente a la Peña El Cielito (Chacabuco 126).

En esos allanamientos se había dado a la fuga Jonathan Leonardo Rosales Demetrio, quien finalmente fue detenido hoy.

Entre marzo y agosto de 2017, la banda de gitanos había robado unos 10 vehículos en Tandil.

Tags detención

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios