Sábado 15 de Dic de 2018 | 10:31 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Nunca es suficiente el tiempo para reflexionar

EL 5 DE DICIEMBRE $datos[

El Cineclub "El Gabinete", junto al Concejo Deliberante de Rauch, organizan una jornada de Cine y Debate sobre la situación de la Violencia de Género en nuestra sociedad. Se proyectará el largometraje "En el tiempo de las mariposas", de Mariano Barroso y se invitará a reflexionar sobre el tema.

En nuestro país, el Observatorio de Femicidios del Defensor del Pueblo de la Nación brinda la triste información de que cada día 5 mujeres pierden la vida por asesinatos cometidos por su condición sexual.

Aún cuando se han aprobado leyes, se crean organismos, se registran acciones cotidianas en busca de concientizar y educar a la población, nunca es suficiente el tiempo para reflexionar sobre el tema.

Junto al Concejo Deliberante de Rauch, el Cineclub "El Gabinete" los invita a reunirse este miércoles 5 de diciembre, a las 21 hs. en A.M.A.R. (Avda. San Martín 360) para reflexionar sobre este comportamiento de nuestra sociedad y cuáles pueden ser los caminos para dar vuelta la estadística.


Se proyectará el largometraje "En el tiempo de las mariposas", de Mariano Barroso, con Salma Hayek, Edward Olmos, Mia Maestro y gran elenco, que narra la vida y el asesinato de las hermanas Patria, Minerva y María Teresa Mirabal durante el Gobierno del Dictador Rafael Trujillo en República Dominicana.

La lucha de las mujeres retomó a partir de este hecho su esfuerzo por concientizar al mundo sobre la situación que viven.

Con entrada libre y gratuita, la invitación es a darse un tiempo para reflexionar.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas