Lunes 20 de Mayo de 2019 | 12:7 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



María Luján Urrutia la mejor atleta argentina en Valencia

CON UN MUY BUEN TIEMPO $datos[

La atleta Tandilense María Luján Urrutia logró alcanzar en el día de hoy el mejor registro (2hs42’04”) de este año del ranking nacional de Maratón, en la 38° edición del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que se disputó está mañana en la ciudad española.

De esta manera la representante de UNICEN, Campeona Argentina en 2016, logra por segundo año consecutivo mantenerse como la mejor maratonista de nuestro país.

La prueba general fue ganada por el Ethiope Leul Gebreselassi, con récord del circuito (2hs04’30”). Lo siguió Ejhassan Elabbassi a 12 segundos y Mathew Kisorio a 22 segundos.

Mientras que en damas la vencedora fue la Ethiope Ashete Dido, quién también bajo el registro del recorrido, en 2hs21’14”. El segundo escalón entre las mujeres fue Lydia Cheromei con 2hs22´11” y tercera Tinbit Weldfegebriel con 2hs23´37”.


Entre los argentinos, en damas María Luján Urrutia fue la primera en llegar a la meta en la general en el puesto 363, y entre los hombres, finalizó 72 el representante de Urban Runners Nicolás Alejandro Tucci, 16 en su categoría.

Información: Atletismo Unicen y propia

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas