Domingo 16 de Dic de 2018 | 12:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Attitude se presenta en Glow

HOY $datos[

El mejor tributo a Guns N’ Roses regresa una vez más a Tandil. Este sábado 1 de Noviembre en Glow (España 745). Acompañan ésta gran noche desde Bahía Blanca "Buey". 

Attitude, Tributo a Guns N’ Roses, considerado el mejor show tributo en Latinoamérica, ofrece un espectáculo centrado en la época 1988 - 1993 de la mítica banda de Hollywood.  Su repertorio tiene una duración de 2 horas.

Attitude es considerado el tributo más fidedigno a Guns N’ Roses, presentan un espectáculo abrasador, en donde no sólo la música lleva un papel preponderante sino que también los cambios de vestuario entre tema y tema, luces, recreación de videoclips en vivo hacen que los recitales de Attitude sean una placentera experiencia, un viaje a los años 90 para todos los amantes de la legendaria banda de hard rock.

Oriundos de la ciudad de Bahía Blanca, Attitude está formado por Sergio Costantino (Voz); Walter Esposito (Batería y coros); Ángel Rodriguez (Guitarra y coros); Mario Marconi  (Guitarra y coros) y Jonathan Chedrese (Bajo y coros).


BUEY por su parte, es la banda de los integrantes de Attitude. Con más de 10 años de trayectoria, temas propios, miles de seguidores y con discos editados serán los encargados de abrir la noche en Tandil.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas