Domingo 16 de Dic de 2018 | 11:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Preocupación de vecinos de calle Figueroa por una ola de robos

POLICIAL $datos[

Ocurrieron en la última semana. Se conocen tres hechos puntuales, aunque aseguran que hubo más que no fueron denunciados. Forzaron ventanas, robaron dinero, maquinas, cigarrillos y mercadería.

La preocupación fue viralizada por las redes, y esta tarde, uno de los móviles de este Portal de Noticias concurrió al lugar para hablar con los vecinos de la calle Figueroa, entre Pizzorno-Pasteur y De Roxas-Magallanes.

Una de las vecinas Paula, cuyo negocio se encuentra a la altura del 1.000, comentó a nuestro cronista que “los comerciantes de calle Figueroa estamos indignados por la seguidilla de robos, (tres en una semana), con rejas, alarmas, cámaras de seguridad, parece que nada alcanza! Es evidente que necesitamos más protección”.

Explicó la señora que “todos los días como todas las personas laburantes salimos y no sabemos con lo que nos podemos encontrar cuando abrimos nuestras puertas de los negocios”.


Puntualmente, en su negocio “el lunes 26 de noviembre me encuentro que habían ingresado por una ventana interna de un complejo de departamentos a nuestro local, que con tanto esfuerzo sacamos adelante todos los días, y se llevaron dinero y máquinas de trabajo que son importantes para nuestra actividad”.

Otro vecino contó que “la semana anterior en tan solo 3 minutos a media cuadra en otro negocio, rompieron una reja, el ventiluz y no pudieron seguir porque se encontraron con otra reja interna, pero quedaron filmados, aunque no se ve la cara, solo la parte de arriba d ela cabeza”.

También hablamos con el propietario de una despensa a quien el jueves le entraron, tras forzar una reja, rompieron la puerta, y entre cigarrillos y mercadería, se llevaron unos $12.000”.

Los vecinos, pidieron “una mayor presencia policial, sin dudas que es fundamental, no solo de día, cunado sí los vemos, sino de noche, cuando está todo cerrado. Así no podemos trabajar”.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas