Domingo 16 de Dic de 2018 | 13:22 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Delincuentes interceptan a hombre que transitaba por la ruta y le roban dinero

POLICIAL $datos[

Ocurrió pasadas las 14 de este viernes. Esta persona viajaba en su vehículo, desde Mar del Plata, con destino a Benito Juárez. Un kilómetro y medio después de la rotonda de 226 y 74 fue asaltado. Le llevaron importante suma de dinero.

De acuerdo a la escasa información que se pudo conocer, debido al hermetismo del personal de Seguridad Vial Tandil, a pedido de la víctima, se supo que aproximadamente a las 14:50, esta persona fue interceptada por delincuentes cuando transitaba por la Ruta Provincial 74 hacia Benito Juárez.

El hombre que no sería tandilense, había partido solo desde Mar del Plata, y un kilómetro y medio -aproximadamente- después de doblar por la rotonda que une la 226 con la 74, fue interceptado por los asaltantes.

Lo redujeron, le sacaron el dinero que llevaba, y escaparon rápidamente de la zona. 


Esta persona pudo radicar la denuncia, y pidió expresamente, por nota que firmó en Seguridad Vial que no le interesa tener ningún tipo de presencia en los medios por el suceso vivido.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas