Domingo 16 de Dic de 2018 | 12:53 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Un nuevo asalto en el Barrio Movediza

PREOCUPACION $datos[

Ocurrió la noche del jueves en la calle Misiones al 1800. El delincuente actuó solo. Apuntó con un arma a los propietarios y se llevó la recaudación del día. La policía lo busca por la zona.

De acuerdo a lo que se pudo conocer por intermedio de vecinos, el hecho se produjo pasadas las 21 del jueves cuando un sujeto joven, ingreso solo a la Despensa “La Terminal”, ubicada en calle Misiones 1834, y tras amenazar a los propietarios, se alzó con la recaudación del día.

Sorprendió a los damnificados que horas antes del robo, varios jóvenes se juntaron en cercanías al CIC, y cuando se retiró la mayoría, quedó uno solo que fue el que protagonizó el asalto.

Hoy por la tarde, un técnico trabajaba en la instalación de cámaras de seguridad para dotar al negocio de nuevas medidas que eviten ilícitos como el del jueves.


Por jurisdicción, interviene en el hecho personal policial de la Comisaría Segunda que con los datos aportados por vecinos, busca al delincuente por la zona, aunque hasta ahora el resultado fue negativo.

Los vecinos preocupados por la situación, necesitan mayor presencia policial, porque aducen que grupos de personas se juntan a menudo en las esquinas y el miedo reina entre la gente, por distintos echos ocurridos en los últimos días.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas