Miércoles 22 de Mayo de 2019 | 20:49 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Incorporan nuevas maquinarias y herramientas para Espacios Verdes Públicos

INVERSIÓN

Este viernes, se presentaron una serie de maquinarias y herramientas de jardinería, que la Dirección de Espacios Verdes Públicos adquirió para reforzar las tareas en la dependencia.

Luciano Jaureguiber, responsable del área, explicó que se trata de fondos “que llegaron a través de un Programa de Nación, para la compra de herramientas. Esto se empezó a gestionar hace dos años aproximadamente”.

El Municipio recibió $3 millones, con los que se incorporaron un tractor, un acoplado, tractores de corte de pasto, algunos de los cuáles serán destinados a las delegaciones de Vela y Gardey y una serie de motoguadañas, motosierras y podadoras.

Además, con fondos propios de la Dirección, se adquirieron dos camionetas doble cabina, usadas, “pero en muy buenas condiciones, que nos vienen bárbaro porque estamos tratando de renovar la flota de Espacios Verdes Públicos”, indicó el funcionario municipal.


“Esto va a facilitar la labor de los operarios de la Dirección”, enfatizó su titular y explicó que “algunas cosas van de recambio, especialmente las herramientas manuales; y los utilitarios y maquinaria, se suma a la flota, porque hacían falta”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas