Domingo 16 de Dic de 2018 | 11:54 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



En las próximas horas restablecerán el gas en el Centro de Salud del Barrio Maggiori

FUE VANDALIZADO $datos[

Autoridades del Sistema Integrado de Salud Pública confirmaron que durante las próximas horas se restablecerá el servicio de gas en el Centro de Salud del Barrio Maggiori, que fue interrumpido debido a los hechos vandálicos registrados en la casilla.

Desconocidos, el sábado pasado a la madrugada, intentaron prender fuego en la casilla donde se encuentra el medidor de gas, razón por la cual se acercaron los bomberos para solucionar cualquier inconveniente y luego la empresa Camuzzi Gas Pampeana retiró el medidor y el regulador que se encontraba dañado.

El lunes se comenzó a trabajar con uno de los prestadores de servicios del Sistema de Salud para restablecer el servicio. Se realizaron diferentes pruebas de hermeticidad, que arrojaron buenos resultados, se cambió el regulador y se colocaron rejillas en el área de cocina.

Además Camuzzi sugirió la ejecución de algunas modificaciones menores para garantizar la seguridad de la instalación, tareas que se están concluyendo por lo que se espera que el servicio se restablezca en las próximas horas.


Desde la Dirección de Salud Comunitaria detallaron que “en lo que va de este año se realizaron diferentes obras para brindar seguridad tanto a los pacientes como a los equipos que trabajan en el Centro de Salud. Se cambio la puerta por una que es antipánico, con el respectivo barral y la apertura hacia afuera, se colocaron luces de emergencia y señalética nueva, se hizo una rampa para garantizar la accesibilidad y a la vez en cuanto a la seguridad de los deshechos, se construyó un depósito de residuos patogénicos”.

“Gracias a estas obras se obtuvo un positivo informe siniestral y así se accedió a la habilitación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires para poder funcionar como Centro de Salud”, agregaron.

Desde el Centro de Salud se trabaja con todos los vecinos del barrio no sólo en la atenciones que se brindan, sino por medio de diversas actividades como la Jornada de Prevención del Cáncer de Mama, la Jornada de Seguridad Vial o caminatas saludables.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios