Lunes 20 de Mayo de 2019 | 11:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



En allanamiento, recuperan autopartes de un auto robado el sábado

POLICIALES

Estaba estacionado –chocado- en la vía pública y pertenece a una empresa de Supermercados. El vehículo fue trasladado por una grúa local. Falta el chasis y el block. Los sospechosos quedaron a disposición del fiscal Borean.

De acuerdo a la información que este Portal de Noticias pudo conocer, esta noche, en el marco de un allanamiento realizado por personal de la Comisaría Tercera en calle Gaucho Rivero 557, se secuestraron autopartes pertenecientes a un vehículo Corsa Clasicc, dominio OWZ 439, perteneciente a la empresa de Supermercados Día “Día%”.

Concretamente, uno de los empleados de la firma en Tandil, lo utilizaba para realizar viajes y luego de un choque, se estaban haciendo los trámites para que el seguro lo pagara por “destrucción total”.

En el medio, desapareció, de donde se encontraba estacionado, y de las investigaciones realizadas por personal de la Comisaría Tercera, Local y DDI, se estableció que había sido transportado en un servicio de Grúa local hasta la dirección allanada.


El Titular de la UFI 12, Dr. Damián Borean, solicitó el allanamiento, que fue otorgado hoy por el Juzgado de Garantías interviniente, y por la noche del jueves se pudo establecer que en ese lugar se encontraba una gran cantidad de autopartes que pertenecían a ese vehículo, pudiendo determinarlo por la grabación de la mismas.

Se había iniciado un expediente por la carátula de “Hurto agravado en la vía pública”, con pedido de secuestro para el automóvil, por lo que las dos personas sospechadas de ser los responsables de este delito, quedaron imputadas y a disposición del fiscal Borean.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas