Domingo 16 de Dic de 2018 | 11:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Se realiza este domingo el primer torneo de Footgolf en Tandil

TORNEO $datos[

En las instalaciones de “La Mulita” Footgolf, se realizará este domingo 2 de diciembre desde las 10hs, el primer torneo abierto de footgolf en nuestra ciudad

La inscripción al torneo es libre, no requiere experiencia previa y tiene un valor de $300. Para poder jugar se deberá llevar pelota de fútbol, botines SIN tapones (tipo fútbol 5) o zapatillas y lapicera. Para evitar inconvenientes, no se permitirá participar a aquel que vista camiseta de algún equipo de fútbol.

 

Los interesados podrán inscribirse hasta el mismo domingo a las 9hs, ya que desde las 9:30 se dará apertura con una breve charla tecnica para quienes no conozcan las reglas y la forma de juego. No es necesario tener experiencia en el deporte, aquellos que deseen realizar una prueba previa al torneo pueden acercarse a jugar el día viernes desde las 13hs o el día sábado a partir de las 10 hs.


 

El footgolf es un deporte que se juega pateando una pelota de fútbol y con las mismas reglas del golf: gana el que emplea la menor cantidad de golpes para completar un circuito de 18 hoyos. Del futbolista tiene la técnica para patear la pelota pero del golfista lleva la concentración y la capacidad de analizar bien la cancha.

 

La Mulita Footgolf es un emprendimiento nuevo la ciudad, ubicado sobre el circuito turístico en las proximidades del cerro el centinela.

 

Para consultas e inscripción pueden hacerlo al (249) 460 8074 (Whatapps) o al Facebook: /lamulitafootgolf

 

Nota relacionada

Inauguró “La Mulita Footgolf” un novedoso emprendimiento deportivo, innovador y divertido

 

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas