Lunes 20 de Mayo de 2019 | 11:25 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Un joven herido al chocar con su moto un auto estacionado

POLICIAL

Ocurrió este jueves por la noche en el Barrio Maggiori, en calle De la Canal al 200 frente a la Plaza de ese sector de la ciudad. El joven quedó internado en la guardia del Hospital Santamarina. 

Por razones que se deberán establecer, un joven de 23 años, identificado como Martín Rodríguez, quien conducía una moto, cuando transitaba por la calle De la Canal al 200, embistió por alcance a un Fiat Palio, color rojo, patente AB 202 DA, que estaba estacionado sobre la mano izquierda de esa arteria.

Tras el fuerte golpe, el cuerpo del motociclista quedó tendido en el pavimento, a unos veinte metros del lugar del choque, y la moto que estaba muy cerca, fue llevada por sus amigos.

De inmediato, se convocó a una ambulancia del SAME que lo trasladó a la Guardia del Hospital, donde luego de los estudios realizados se informó que presenta un cuadro de “traumatismo de cráneo” y quedó internado en el mismo lugar.


En tanto, el titular del auto estacionado, identificado como Juan José Oliver (48), había concurrido a un comercio ubicado en ese lugar del barrio Maggiori.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas