Miércoles 19 de Dic de 2018 | 13:39 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Condenan a joven por tres hechos de abuso sexual agravado

6 AÑOS Y 9 MESES $datos[

Lo decidió el Tribunal Criminal 1 de Tandil hoy al mediodía. El condenado es Rodrigo Peirano de 22 años. Purgará condena en Melchor Romero. Todos los casos ocurridos en nuestra ciudad entre 2016 y 2017.

De acuerdo a lo que se conoció hoy jueves al mediodía, el Tribunal Criminal 1 de Tandil, presidido por el Juez Pablo Galli, resolvió condenar a Rodrigo Peirano, de 22 años de edad, a la penal única de 6 años y 9 meses de prisión, por haber sido encontrado responsable de “tres hechos de abuso sexual agravado y una de violación de domicilio y lesiones leves, contra cuatro mujeres de nuestro medio”.

Recordamos que el fiscal de la causa, el Dr. Gustavo Morey, había solicitado una pena de 7 años, y el defensor oficial Dr. Diego Araujo, había pedido 3 años de prisión por entender que “la crianza no había sido buena, y que se estaba ante una persona con una enfermedad mental”.

El juez Galli ratificando los argumentos de la fiscalía, lo condenó a Peirano y resolvió que debe cumplir su pena en el Hospital carcelario Melchor Romero de la ciudad de La Plata, desestimando el pedido del defensor oficial de ubicarlo por acercamiento familiar en un lugar más próximo a Tandil.


Los casos por los que fue condenado el joven de 22 años ocurrieron entre los años 2016 y 2017, y se concretaron en la vía pública, uno en un barrio, el otro cerca de una iglesia y el restante cerca de un boliche.

Luego del fallo, el Capitán Francisco Guillermo Rodríguez, padre de una de las víctimas, resaltó estar conforme con el trabajo del fiscal Morey y la posterior sentencia conocida hoy.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas