Lunes 17 de Dic de 2018 | 8:7 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Compromiso del Pami para acercar una nueva propuesta a la Chacabuco

PACIENTES ONCOLOGICOS $datos[

Se conoció este jueves pasado el mediodía. El Director Ejecutivo vendrá la semana que viene a Tandil. Hay compromiso de directivos de la Chacabuco para continuar atendiendo hasta ese momento.

El responsable de la Agencia Tandil del PAMI, Dr. Pablo Díaz Cisneros, confirmó a este Portal de Noticias que “ante el comunicado del cese de prestación oncológica a afiliados jubilados en la Clínica Chacabuco, estábamos trabajando para evitar que esto ocurriera, y tenemos para comunicar que de acuerdo a lo informado desde la Dirección Ejecutiva de la UGD 11 -Regional-, el director ejecutivo Sebastián D´Andrea, encabeza las gestiones para resolver la situación”.

Concretamente, “llegará la semana próxima a Tandil, con una respuesta, o una propuesta a lo solicitado por la Clínica”, y adelantó que “hablando con las autoridades de la Chacabuco, se comprometieron a mantener el servicio y la prestación de consultas y tratamientos oncológicos, hasta la llegada del funcionario de PAMI la semana que viene”.

Agregó Díaz Cisneros que “queremos llevar tranquilidad a la población, porque el servicio no se discontinua, y siguen atendiéndose en la Clínica Chacabuco, hasta el momento en que lleguen las novedades que traiga el director ejecutivo la semana que viene”.



LA PROBLEMATICA

La discusión económica entre la prestadora privada y el PAMI no es nueva, y ahora con el nuevo convenio que llegó para que se firme, ante los valores de cápita que pretende pagar el Instituto nacional están muy por debajo de las aspiraciones de la clínica.

La llegada del funcionario regional se espera que sea con una propuesta superadora, porque de lo contrario se mantendría la decisión y allí los afiliados al PAMI deberán concurrir al Hospital, con la certeza que no estaría en condiciones de poder absorberlos a todos.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas