Miércoles 19 de Dic de 2018 | 13:22 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Piden ayuda para la familia que perdió todo en un incendio

SOLIDARIO $datos[

Ocurrió ayer al mediodía en Segundo Sombra al 1600. No quedó ropa para ninguno de los integrantes de la familia. También se necesitan muebles y todo lo que se pueda ayudar.

Gabi Blanco inició la cadena por las redes, con una publicación en Facebook “Atención Tandil. Se necesita ayuda urgente de todo a todo. No daré actividad esta semana, ayudaremos a la familia del profe amigo Facundo Carabajal que está pasando este mal momento. Me ayudas a ayudar?. Comunicate en privado conmigo por donaciones, profesora Gabriela Blanco”.

En el lugar que se incendió ayer, Segundo Sombra 1680, Mónica Ramírez, la propietaria, perdió prácticamente todo, y se busca el acompañamiento de la gente de Tandil.

Dialogamos con Gabriela Blanco y nos contó que “ropa están ayudando, pero se necesita para hombre pantalón 42, calzado 42, de remera talle 4, (dama) señora talle 54 pantalón, de calza talle 6, de remera talle 4, calzado talle 38 (adolecente) dama calzado 38, pantalón talle 40, remera talle 2, calza talle 2o3, se necesitan medias, ropa interior, ropa de cama, muebles, artículos de limpieza, de todo, quedaron sin nada”


Hoy a la tarde, se realiza una actividad de limpieza con vecinos, y la familia que perdió todo está viviendo en Las Malvinas 2192.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas