Martes 21 de Mayo de 2019 | 3:28 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Se realizó la charla sobre Uso Racional y Eficiencia Energética

EN OSDE $datos[

La Usina de Tandil realizó una conferencia sobre Eficiencia Energética y Uso Racional, que se desarrolló este miércoles 28 de noviembre en el Auditorio Osde, de Avenida Santamarina 451.

La charla trató la forma de hacer un uso racional de la energía y alternativas para un consumo más eficiente en viviendas o comercios. Entre los tópicos abordados se destacaron: Regulaciones; Tarifas; la factura de la Usina; Iluminación; Climatización de Ambientes y Artefactos Eléctricos, entre otros.

La iniciativa de la Usina de Tandil, a través de su programa de Responsabilidad Social, apunta a que los usuarios cuenten con las herramientas necesarias para incentivar desde su hogar y espacios laborales la puesta en práctica de acciones que refuercen el ahorro energético, además de fomentar el conocimiento de la población de Tandil sobre temas de energía como las renovables.

La disertación estuvo a cargo del Cr. Mario Cabitto y el Ing. Fabricio Stampone; Gerente Administrativo, Financiero y Laboral; y Adscripto a la Gerencia Técnica de la Usina de Tandil, respectivamente.


Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas