Martes 21 de Mayo de 2019 | 4:44 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Segundo encuentros de herreros organizado por Hierros Sánchez

ENCUENTRO

El pasado jueves 22 de noviembre organizado por la empresa Hierro Sánchez de Hodasan S.A, se llevo a cabo el segundo encuentro del “Club de Herreros” en nuestra ciudad.

Un encuentro donde los participantes compartieron demostraciones de distintas maquinas herramientas, capacitaciones, ademas de sorteos, juegos y un lunch. Un momento y un espacio para intercambio entre colegas.  

 

 


Dialogamos con Nadia Sánchez titular de la firma quien señalo "Esto empezó el año pasado, la idea de esto es juntar a todos los herreros de nuestra ciudad en una jornada donde puedan compartir con sus pares, un momento distendido, de intercambio, además de ponerlos en contacto con las novedades del mercado, los materiales, nuevas herramientas, capacitarlos en las novedades de trabajo”.

“Como este movimiento del Club de Herreros ya existía a nivel nacional, creímos que era una buena idea traerlo a nuestra ciudad. La verdad el año pasado en nuestra primera edición vimos que todos los asistentes se fueron sumamente contentos y agradecidos y eso nos impulso a seguir con estos encuentros, y este año tratamos de traer mas novedades”.

 

“También esto tiene que ver con un cambio generacional, hace poco tiempo que estoy al frente de la empresa – en la que también participan mis hermanos -, y queremos darle una nueva impronta a este negocio, tratar de acercar a nuestros clientes con quienes son nuestros proveedores, que conozcan las novedades, los nuevos productos que vamos incorporando. Hoy nos están acompañando varias empresas, con muchas novedades para el rubro”. 


“Para nosotros este tipo de encuentros nos sirve para fidelizar, conocer nuevos clientes y estar en contacto cara a cara. La gente nos asocia con la venta que hierros, pero estamos incorporando herramientas manuales, soldadoras inverter, sistemas de portones automatizados y muchas cosas mas, hoy día podemos decir que además de la venta de hierros somos una ferretería industrial, invitamos a que se acerquen a nuestro local donde podrán conocer muchas novedades”.

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas