Sábado 15 de Dic de 2018 | 11:38 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Piden ayuda al municipio para realizar el “Villa Gaucho Rock”

OPINION $datos[

Marco Toorwod, desde “Los adoquinesdefulanodetal” y las barriadas de Tandil, postearon la situación en las redes sociales, marcando que “Nos vemos otra vez en la situación de ser quienes quedamos en desigualdad de apoyo por quienes nos gobiernan!”.

“Para poder realizar el Villa Gaucho Rock siempre le pusimos el pecho y la unión de los barrios. Todo el sacrificio que en estos 10 años venimos haciendo es para mantener viva la identidad cultural que año a año venimos apostando!”.

“Es muy difícil llevar adelante un festival de estas características "gratis, organizados y con fines solidarios" y aun así apostamos a lograrlo!!. Apostamos a cada niño que se acerca con su familia a conocer y disfrutar unos momentos en paz y amistad en los barrios!”.

“Apostamos a la contención diaria y a la inclusión en todos los aspectos!. Sentimos que el municipio nos da la espalda argumentando que no hay dinero para los pibes del barrio!! No hay plata para el sonido que el festival necesita y que vuelvo a reiterar "es gratis"”.


“No hay nada para los barrios de atrás de la ruta solo un aporte del sonido que la municipalidad tiene. El que compramos entre todos y que no alcanza para el evento de esta magnitud. Señor intendente Miguel Lunghi le estamos pidiendo ayuda!! No es más que el 4% de lo que se invirtió en el Roca Rock!. Es para todos los músicos que encuentran en el Villa Gaucho Rock el espacio barrial donde se pueden manifestar! Donde se encuentran los barrios y sus culturas!!. Señor intendente necesitamos su ayuda!. No nos dé la espalda!. No nos excluya usted quien es el responsable de garantizar la equidad!!”.

“Ni más ni menos”

Los adoquines de fulano de tal
Y todos los que se adhieren a este pedido

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas