Lunes 17 de Dic de 2018 | 7:20 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Entregaron escrituras de viviendas a vecinos de diferentes barrios

PROVINCIA Y MUNICIPIO $datos[

Más de trescientas familias de Tandil recibieron o firmaron las escrituras de sus viviendas, ubicadas en diferentes barrios de nuestra ciudad, a partir de las gestiones llevadas adelante por el Municipio ante la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires.

La ceremonia, que se realizó en el Salón Blanco del Palacio Municipal, fue encabezada por el intendente Miguel Lunghi, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik y la escribana Lucia Malpelli.

En la jornada se entregaron 275 escrituras y se firmaron 71 de los barrios 17 de agosto, Sierra Sud, UOM, Falucho 22,  Asociación Civil Docentes, Plan Federal y viviendas de particulares encuadradas en la Ley 10.830. 

En todos los casos se trata de trámites realizados por el Municipio en todas las instancias provinciales.


El intendente Lunghi destacó la predisposición de los integrantes de la Escribanía General de Gobierno de la Provincia “que siempre han mostrado una gran predisposición para trabajar en conjunto con el equipo de la Secretaría Legal y Técnica y el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Pablo Frolik, que es uno de los grandes impulsores y gestores de estos trámites”.

Luego felicitó a todas las familias que firmaron o recibieron su escritura y aseguró que “muchos de ustedes hace muchos años que tenían sus viviendas, pero hoy seguramente se podrán sentir definitivamente propietarios, ya que tienen ese papel que certifica que es de ustedes y que por fin pueden empezar a disfrutar como corresponde”.

También agradeció a todos los integrantes del equipo de la Secretaría Legal y Técnica, “ya que son ellos los que trabajan todos los días para completar los trámites y que se puedan hacer estos actos y por supuesto Juan Pablo Frolik, que inició todo esto cuando comenzamos la gestión y que a pesar de desempeñar otras funciones desde hace tiempo, nunca dejó de lado las cuestiones vinculadas a escrituración, lo que nos permite seguir avanzando y entregando más escrituras”.

Desde el año 2004 el Municipio ofrece un servicio de escrituración gratuita, que está a cargo de la Dirección de Relaciones con la comunidad dependiente de la Secretaría Legal y Técnica y que permitió la tramitación de miles de escrituras.

Para consultas o mayor información los vecinos pueden acercarse a esa dependencia comunal, que funciona en Chacabuco 383.

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas