Martes 21 de Mayo de 2019 | 4:15 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Varios allanamientos por el robo a la familia Panighetti: los ladrones están identificados

POLICIAL $datos[

Durante el martes y este miércoles la policía realizó cinco allanamientos por el robo a la familia Panighetti en su domicilio. Los autores del hecho están identificados, aunque la justicia aún no libró órdenes de detención.

Policías de la Comisarías 1º, 2º y 3º; Local y DDI, allanaron los domicilios de Salta 2161; Chapearauge 186; Paseo de los Abuelos 2231 y 2295, y Maritorena 90, como parte de la investigación que lleva adelante el Fiscal Gustavo Morey por el robo a la familia Panighetti.

Según informó la policía, en los allanamientos "se secuestraron elementos importantes para la causa". Además indicaron que aún no hay orden de detención para los sospechosos, que están identificados: David Horacio Rodríguez Conforti, de 39 años de edad y Federico Nicolás Rasich (23).

Como informáramos, el hecho se produjo el martes en la vivienda ubicada en la calle Francia al fondo (la que ingresa desde el Boliche de Noly) por la Av. Don Bosco, justo detrás de lo que es el Paseo de los Pioneros. Los ladrones quedaron filmados en las cámaras de seguridad de la casa.


Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas