Lunes 17 de Dic de 2018 | 8:0 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



El 21 de diciembre se conocerán las ofertas para la pavimentación de 22 cuadras en diferentes barrios

CONVENIO CON PROVINCIA $datos[

El Municipio de Tandil inició el proceso de licitación pública para la ejecución de la obra de pavimentación en hormigón de 22 cuadras en diferentes zonas de la ciudad, una iniciativa que demandará una inversión superior a los 30 millones de pesos.

De acuerdo a lo establecido, la venta de pliegos para las empresas interesadas será hasta el 17 de diciembre, mientras que el acto de apertura de ofertas se realizará el 21 de ese mes a las 11 de la mañana.

Este plan de pavimentación en 22 cuadras de diferentes barrios se financiará con recursos otorgados por el gobierno provincial luego de las gestiones realizadas por el Municipio, para lo cual el intendente Lunghi firmó un convenio hace un par de semanas.

Con el inicio de esta licitación y la de extensión de la red cloacal, que también se abrió hace algunos días, el gobierno comunal dio el primer paso para concretar los dos proyectos comprometidos recientemente por la Provincia y que significarán una inversión de más de 60 millones de pesos en planes de obras para el desarrollo y la integración social.


El proyecto desarrollado por la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas contempla que los trabajos se realizarán en las siguientes calles: Argerich entre Basilico y Aeronáutica Argentina (2 cuadras) con cordón existente; Muñiz entre Basilico y Aeronáutica Argentina (2 cuadras) con cordón existente; Piedrabuena entre Av. Falucho y Pozos (2 cuadras) con cordón existente; Darragueira entre Palacios y Av. Actis (2 cuadras) con cordón existente; Rosales entre Palacios y Av. Actis (2 cuadras) sin cordón; Ugarte/Lavalle entre Urquiza y Vicente López  (2 cuadras) con cordón existente; Italia entre Colectora y Primera Junta (2 cuadras) con cordón existente; 12 de Octubre entre Av. Estrada y Vélez Sarsfield (1 cuadra) con cordón existente; De Los Granaderos entre Juldain y Uspallata (2 cuadras) una con cordón y otra sin cordón; Paraguay entre Chaco y Roberto Arlt (2 cuadras) con cordón existente; Matorras de San Martín entre Av. Estrada y Bolivia (1 cuadra) sin cordón y Pellegrini entre Moreno y San Martin (2 cuadras) sin cordón en María Ignacia Vela.

El intendente Lunghi explicó que “tal como anunciamos luego de la firma de los convenios íbamos a iniciar los procesos de licitación rápidamente para poder avanzar con estos dos proyectos tan importantes para la ciudad y que se concretarán a partir de las gestiones que realizamos y buena recepción de los proyectos que llevamos por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal”.

“Seguimos avanzando con distintos planes de mejora y extensión de la infraestructura vial, una tarea que forma parte de nuestras prioridades, ya sea con pavimentación de nuevas que actualmente son de tierra en distintos sectores y nos permiten extender la red vial o mejorarla con inversiones en repavimentación”, aseguró el jefe comunal. 

Tags

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.

Comentarios

Notas relacionadas