Sábado 15 de Dic de 2018 | 11:43 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Comunicado de Anses por los incidentes con la Agrupación de Altamirano

CASA CENTRAL $datos[

“Ante los hechos de violencia suscitados en la oficina de la Jefatura Regional Bonaerense l, ANSES manifiesta su convicción en la resolución pacífica de los conflictos e invoca al diálogo entre las partes”, sostiene el comunicado emitido por la Jefatura Central de esa dependencia y aclara que “el Movimiento 1° de Octubre reclama beneficios que exceden a la órbita del organismo previsional”.

“Desde la semana pasada el Movimiento 1° de Octubre comenzó a bloquear el ingreso a la sede de la Regional de ANSES, ubicada en General Pinto 558 de la ciudad de Tandil, y a la Secretaría de Trabajo y Empleo, por lo cual fueron demorados once miembros de ese grupo en la comisaría local”, relata la nota enviada a todos los medios de comunicación, desde Capital Federal.

Y agrega que “el lunes último, manifestantes arrojaron baldes con orina y excremento a la Policía Federal que custodiaba la comisaría donde estaban alojados los detenidos”.

“Ante ese accionar, el organismo se declara en contra de la violencia en todas sus formas y aboga por el diálogo para atender reclamos. Y en este contexto, aclara que, luego de reunirse en reiteradas oportunidades con las personas que desde hace días acampan en la entrada del edificio, tramitó y les está pagando de manera habitual la Asignación Universal por Hijo.


Asimismo, se les explicó que ANSES no brinda ni otorga ningún otro tipo de beneficio social de los que ellos reclaman”, cierra el escrito emitido por la oficina estatal.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas