Martes 21 de Mayo de 2019 | 4:17 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Desconocidos forzaron una ventana y se llevaron electrónicos y dinero

POLICIAL $datos[

La familia se salvó que el robo fuera mayor, porque volvió muy rápido, y los delincuentes no alcanzaron a regresar a buscar un televisor y otros efectos que dejaron al lado de la ventana. Hubo otros robos en la zona.

Esta tarde hablamos con Florencia Peloni, quien vive en uno de los departamentos del complejo ubicado en calle Artigas al 500, entre 12 de Octubre y Fragata Sarmiento.

Indicó que “el domingo a la tarde, aproximadamente a las 16:30 salimos con mi esposo y volvimos una hora más tarde, y nos encontramos con la ventana forzada”.

Agregó que “recorrimos el departamento y vimos que se habían llevado una notebook, una Play y $5.000 en efectivo, y dejaron el televisor y otros elementos al lado de la ventana forzada, como para volver más tarde y llevarse todo”.


Florencia, contó que “luego del hecho, empezamos a hablar con los vecinos, y nos enteramos que al que está enfrente nuestro le quisieron doblar la reja y no pudieron y a otro vecino le entraron la semana pasada y le robaron”. 

Un vecino les dijo que “a esa hora el domingo paró un auto en la esquina, bajó un muchacho y fue caminando hacia la mitad de la cuadra”, pero le indicó que “nunca pensó que era para entrar al complejo y robar”.

Florencia y su esposo, radicaron la denuncia policial, en la Comisaría Segunda -por jurisdicción-, y buscan alguna cámara de seguridad que les permita dar con los delincuentes.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas