Miércoles 19 de Dic de 2018 | 12:45 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Siembra de alevinos en el lago del fuerte

INFORME $datos[

Este domingo 25 de septiembre se realizará una siembra de alevinos, en la isla del lago, organizada por la subcomisión de pesca del Centro Náutico del Fuerte, con motivo del cierre de la escuela de pesca 2018.

Integrantes de la Escuela de pesca del CNF

A partir de las 15:00 hs y con la presencia de parte del equipo técnico de la estación Hidrobiológica de Chascomús, a cargo del Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires y la Dirección de actividades pesqueras y acuicultura, comenzará la charla encabezada por Damián Padín, integrante del equipo antes mencionado.
Luego de la exposición se sembrarán, en el lago del fuerte, 80.000 alevinos y 20.000 huevos (separados ese día por los asistentes) mientras que tanto chicos como adultos podrán observar los huevos y zooplancton en las lupas (muestra sacada del lago de Tandil)
 
Huevos que serán separados entre los asistentes el domingo 25/11 en la isla del lago

La comisión directiva del Centro Náutico del Fuerte agradece a Damian Padín y la estación Hidrobiológica de Chascomús por acompañar un año más la escuela de Pesca de la Institución.


Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas