Miércoles 19 de Dic de 2018 | 12:21 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



Autores de un robo quedaron filmados y son buscados por la policía

POLICIAL $datos[

El hecho ocurrió en una finca de la calle Francia, cerca del Complejo Las Dinas. Indignación de los damnificados que viralizaron un video donde se ve a los delincuentes. Les llevaron ropa, elementos de electrónica, alhajas y los ahorros de los hijos de la familia.

Los autores de un robo en una vivienda ubicada en la calle Francia al fondo (la que ingresa desde el Boliche de Noly) por la Av. Don Bosco, justo detrás de lo que es el Paseo de los Pioneros, quedaron filmados por las cámaras de seguridad de la finca.

En diálogo con este Portal de Noticias, Benito Panighetti, damnificado en el robo, relató que “desde que se hizo el camino del Paseo de Los Pioneros comenzaron los problemas, porque desde allí se dio acceso a toda esta zona serrana de Tandil”.

Luego de radicar la denuncia en la Comisaría 1ª, Panighetti señaló: “llegamos a casa juntos con mi mujer, de entrada no vimos nada, pero al ir para atrás vemos que había una ventana forzada, y ahí nos damos cuenta que estaban todas las habitaciones dadas vuelta”.


Sobre los faltantes dijo que “la mayoría son elementos de tecnología, un reloj, cadenas de oro, la PlayStation de los chicos y los ahorros de ellos, porque dinero nuestro nunca queda. Además se llevaron ropa y calzado”.

“Estamos cansados, no puede ser, en el complejo de cabañas ya sufrimos diez robos, y acá teníamos los dos casos de Jerez, y ahora se suma este, no se puede vivir así”, sostuvo con indignación.

Al plantearle que la policía pedía que no se mostraran las fotos donde se veían las caras de los ladrones, dijo que “a mí también me lo pidieron, pero fue mi mujer que lo pasó al grupo de vecinos del barrios que nos cuidamos entre todos y ahí se viralizó”, y agregó que “me parece bien que se publique, y que se conozca quienes son los delincuentes. Algún día van a tener que parar los robos, y el municipio que piense la pirca que hizo en el paseo que acerca a la gente a nuestro complejo y a todos los vecinos de la zona, hemos hecho varios planteos, necesitamos tener medidas de seguridad”, manifestó.

Tags robo

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios