Miércoles 22 de Mayo de 2019 | 6:13 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Santamarina igualó con Independiente Rivadavia

B NACIONAL $datos[

El partido se disputó esta noche en el Estadio San Martín. Finalizó 0 a 0. El equipo mendocino jugó algo más de un tiempo con uno menos por expulsión de Alejandro Rébola. En la próxima el “aurinegro” visita a Quilmes.

Santamarina, empató sin goles como local ante Independiente Rivadavoa (Mendoza), en un partido disputado en el Estadio Municipal San Martín, por la undécima fecha de la Primera B Nacional.

El visitante dejó pasar una buena oportunidad de superar a Arsenal de Sarandí en la tabla de posiciones y trepar hasta el tercer lugar. En tanto, el equipo tandilense no pudo ganar del local y sigue entre los últimos lugares en la tabla de los promedios.

El equipo mendocino, jugó desde los 41 minutos del primer tiempo con un hombre menos por la expulsión de Alejandro Rébola, sumó su sexto juego sin derrotas, con cuatro empates y dos triunfos, y quedó con 19 puntos, y el “aurinegro”, continúa en los puestos de abajo en tabla, con apenas 10 unidades.


En la próxima fecha mientras Santamarina visitará a Quilmes, la Lepra mendocina recibirá a Instituto de Córdoba. 

Síntesis:

Santamarina de Tandil: 0
Rodriguez, Politano, Kabalín, Barsottini, Morales, Michel, Pérez, Gonzalez Metilli, Bella, Oliver, Prudencio. DT: Guillermo Pereyra / Cambios: Osurak x Gonzalez, Gutierrez x Kabalin, Bogado por Politano.

Independiente Rivadavia: 0
Aracena, Sanchez, Rébola, Rodriguez, Dematei, Disanto, Ubeda, Guerra, Negri, Castro, Asenjo. DT: Gabriel Gomez / Cambios: Zules Caicedo x Negri, Imperiale x Guerra, Quiroga x Castro.

Arbitro: Luis Alvarez / Estadio Municipal San Martin de Tandil

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas