Miércoles 22 de Mayo de 2019 | 5:38 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Murió Oscar Revelli, el Secretario Gremial de la UTGHRA Tandil

ESTA TARDE $datos[

Se descompensó cuando manejaba un vehículo hacia la guardia del Hospital por haber sufrido la picadura de una abeja. Pese a los esfuerzos de los facultativos falleció en el nosocomio.

En horas de la tarde de hoy, el Secretario Gremial de UTHGRA Tandil, fue picado por una abeja y al notar que no se sentía bien, salió en su auto, un Volkswagen Surán, dominio AB 482 FL, con destino a la guardia del Hospital Santamarina.

A mitad de camino, cuando circulaba por calle Primera Junta, entre Cuba y Haití, se descompensó y el auto chocó contra dos vehículos que estaban estacionados.

Vecinos, al ver lo que había pasado, y notar que Revelli estaba descompensado, intentar ayudarlo, debido a que no podía respirar, y llamaron a la policía y una ambulancia.


Cuando arribó una de las unidades del SAME, lograron trasladarlo hasta el nosocomio público, aunque pese a los esfuerzos realizados falleció poco después de su ingreso.

El parte médico desde el Sistema Integrado de Salud municipal, da cuenta que “el paciente ingresa con un cuadro de descompensación severa, es asistido durante su traslado y en la Guardia, y no lográndose revertir este cuadro, fallece”.

La sede gremial de Gastronómicos, en  Alberdi 420, este martes permanecerá cerrada por duelo.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas