Miércoles 22 de Mayo de 2019 | 5:53 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Importante robo en un negocio de Colectora al 600

HERMETISMO POLICIAL $datos[

Ocurrió entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Desconocidos ingresaron por los techos. Desconectaron la alarma, forzaron una caja fuerte y se llevaron dinero en efectivo.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado, se produjo un robo en el local comercial denominado Barraca Santamarina, ubicado en Colectora Pugliese al 600.

Entienden que por la forma en que ingresaron al local, rompiendo una parte del techo, desconectando la alarma y forzando una caja fuerte que había en el lugar, los responsables del robo tienen que haber sido varias personas y con conocimiento en electrónica y con herramientas específicas. 

Intentamos hablar con la policía sobre el hecho, y si bien no lo negaron, nada se informó, debido al expreso pedido del propietario del local para que no se dieran a conocer detalles del robo a la prensa.


Si se pudo averiguar que tanto los damnificados como la policía, buscaban otros negocios de la zona para tratar de ver si podían encontrar alguna imagen de otras cámaras de seguridad, que permitan dar con los responsables.

Lo mismo se hizo con Monitoreo del Municipio, por las cámaras ubicadas en ese sector de la ciudad.

Foto: Mapa Google

Tags

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil

Comentarios

Notas relacionadas