Miércoles 22 de Mayo de 2019 | 5:37 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

La Merceria de Julia - Sarmiento 888 - Tandil



Vecinos de Palacios al 1900 piden mayor presencia policial

Un vecino de la zona se comunicó con este medio, para contar que “el viernes me abrieron el auto y hoy (por ayer) domingo, salí un rato a la tarde y cuando llego, me encuentro que me quisieron entrar”.

El hombre, de apellido Fernández, aseguró que “ya no se puede ni salir a dar una vuelta un domingo a la tarde” y cuestionó que no se observa el paso de móviles policiales por el sector, “durante horas”.

Los delincuentes que quisieron entrar a su domicilio este domingo, solo alcanzaron a llevarse una garrafa que estaba en el patio, “pero hace 5 meces me entraron un domingo a las 5 de la tarde y me robaron todo. Está la denuncia. Hace 1 mes, me abrieron el auto adentro del patio y me robaron el estéreo y varias cosas y a mi hermano también le entraron al patio y le robaron el estéreo y un par de cosas”, comentó el vecino.

Fernández indicó que llegó a su casa alrededor de las 20 “y encontré unos fierros al lado de la ventana de un patio interno”.


El reclamo público es “para ver si se logra que anden más los policías porque no vivimos tranquilos. Hay muchos robos por esta zona pero ya no hacen ni la denuncia porque no se logra nada. La semana pasada, en tres casas entraron”.

“No podes dejar tu casa sola a ningún horario, por más de 30 minutos, porque no sabés con que te vas a encontrar”, insistió.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas