Martes 21 de Mayo de 2019 | 4:43 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios



Ebrio y a los rebencazos

La policía detuvo este domingo, en horas de la noche, a un hombre de 39 años, que circulaba en estado de ebriedad por la vía pública, portando un rebenque con el que agredió a otro hombre y después, a un efectivo policial.

Ocurrió este domingo, alrededor de las 21:30 horas, cuando Nicolás Alejandro Sosa, golpeó con un rebenque a una persona de 48 años, quien dio inmediato aviso a la policía.

Esta persona estaba en la puerta de su domicilio de Constitución al 1000, cuando Sosa lo agredió, aparentemente sin motivo alguno.

Con la descripción que el denunciante pudo aportar, se inició una búsqueda policial, que culminó en Alsina y 25 de Mayo, cuando los efectivos de la Seccional Primera, lo retuvieron.


Allí, se determinó que el hombre emanaba “un fuerte aliento etílico” y muñido de su rebenque, ofreció resistencia al arresto, golpeando a uno de los uniformados.

Una vez reducido, quedó aprehendido por Lesiones Leves y Atentado y Resistencia a la Autoridad, siendo alojado en la Comisaría de calle Fuerte Independencia.

Además, se le secuestró el rebenque de madera, con revestimiento de cuero crudo color natural.

Tags

siemprebeneficios.com.ar - Siempre Beneficios – Puntos con beneficios

Comentarios

Notas relacionadas