Lunes 17 de Dic de 2018 | 6:38 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Descontrol, caos y tensión en la sede de la Policía Federal

LOCURA $datos[

La Agrupación 1° de Octubre se manifiesta en la puerta de la dependencia en Maipú al 500, reclamando la liberación de algunos aprehendidos por el bloqueo a la Secretaría de Trabajo de Nación. Intentaron tirar el vallado colocado en la puerta de la seccional, prendieron cubiertas en la calle y Altamirano avisó: “Si yo arranco, se pudre”.

Con una importante número de mujeres y niños puestos en el frente de choque, la agrupación protesta violentamente ante una decena de policías federales que sostienen el vallado que impide el ingreso al interior de la dependencia, donde están algunos miembros de la agrupación que lideran Griselda Altamirano y Jorge “Mono” Lezica, aprehendidos tras el bloqueo de este lunes en la Secretaría de Trabajo de Nación, que fue desalojado por la fuerza policial.

Hubo choques entre los manifestantes y los uniformados, quienes recibieron varios baldazos de algún líquido putrefacto; además, hubo intentos de tirar el vallado de protección y se inició una quema de gomas que primero fue extinguido con matafuegos y en un segundo intento se llamó a Bomberos.

Además, intervino la Policía Bonaerense y en un diálogo frente a frente que Altamirano mantuvo con el jefe Distrital de Policía, Comisario Rubén Frassi, ésta le dijo claramente que “si yo arranco se pudre”, en una clara amenaza de que los actos violentos podrían recrudecer.


Luego de algunas horas de espera, y con la tensión latente, recién pasado el mediodía, los manifestantes demorados fueron liberados y quienes allí se manifestaban se retiraron de la calle Maipú.

De inmediato, se trasladaron todos hacia la Regional de Anses donde actualmente se encuentran bloqueando el ingreso.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas