Lunes 17 de Dic de 2018 | 7:3 |
OSDE es la obra social y prepaga que ofrece el más completo servicio de salud

Vivero El Cerrito. Av. Avellaneda 1140 - Tandil - Tel. (0249) 442-3641. Servicio de diseño de paisajes, Construcción de áreas verdes, plantaciones, movimientos de suelo, iluminación y riego.



Llamarán a licitación para una nueva concesión de la Terminal de Ómnibus

MEJORAS $datos[

La actual adjudicación caduca el 31 de diciembre próximo y el Municipio anunció un nuevo llamado a licitación, que prevé algunas modificaciones edilicias de acuerdo a un proyecto preestablecido.

Este viernes, la Directora de Obras Públicas, María Riestra, junto al Coordinador del Área de Concesiones, Bernardo Loustalot, ofrecieron detalles del proceso licitatorio y los cambios que se prevén en el espacio.

“Es una concesión pensada a 12 años”, explicó Loustalot, quien añadió que “si bien la idea es mantener ciertos lineamientos, también se buscará la puesta en valor del edificio, utilizar mejor determinados espacios, plantear mejoras en cuestiones de seguridad, como un cierre perimetral, va a haber un acceso único con cámaras de seguridad, la modificación del lugar de encomiendas de modo de poder controlar mejor lo que ingresa a la ciudad por esa vía”.

El proyecto también impulsa “una reestructuración de la parte del estacionamiento, con un sistema de barreras, para el control de los vehículos que ingresan y que permita también algún ingreso económico el concesionario”, indicó el funcionario municipal.


Asimismo, se proyectan algunos cambios estéticos, con más vidriado, “para dar una imagen mejor del edificio y que sea más amigable con la gente en general”, sostuvo.

La actual concesión vence este 31 de diciembre venidero, y seguidamente se llamará a una nueva licitación, con un plazo de adjudicación de 12 años, que empezarán a regir a partir de la firma de los nuevos contratos.

“Creemos que se van a presentar oferentes. Es un proyecto interesante, con la idea de respetar el valor histórico del edificio, pero al mismo tiempo ponerlo en valor, porque hay sistemas antiguos, como la caldera, que ya no funciona, por ejemplo. Hay cosas que deben modificarse internamente”, detalló Loustalot.

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios