Miércoles 19 de Dic de 2018 | 13:44 |
Una empresa de OSDE - Binaria Seguros, Seguro de vida, Seguro con ahorro, Seguro Empresas

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897



"Muchos peronistas laburamos como pelotudos para estos concejales del Frente Renovador que nos defraudaron"

RAÚL ESCUDERO $datos[

El dirigente cuestionó a los ediles que conforman ese bloque, que cambió el nombre a Integrar y en el que Mauricio D’Alessandro buscó acercarse a Cambiemos y al espacio de la Gobernadora Vidal.

Las críticas de Escudero surgieron tras ser consultado por el reciente aumento del boleto de colectivo, aprobado este jueves en el Concejo Deliberante, en el que el bloque Integrar acompañó con el voto afirmativo.

“Desde lo político partidario, me llamó la atención y me dio tristeza, porque yo recibo llamados de compañeros, de la gente, porque yo no vivo en Buenos Aires ni estoy adentro de una oficina. Yo estoy permanentemente con la gente. ¿Cómo puede ser que Integrar, que D’Alessandro, que Ballent, los concejales que votamos por el Frente Renovador votan en contra del Pueblo? Esa es la pregunta puntual que recibo y que es una realidad que a mí me duele y me avergüenza”, sostuvo Escudero en AM1180.

El mutualista lamentó que “muchos peronistas trabajamos como unos pelotudos, para que estos concejales asumieran en representación del Frente Renovador. Le pedimos a la gente que nos acompañe con un proyecto político en representación del Frente Renovador”.


Sobre el acercamiento de D’Alessandro al “vidalismo”, Escudero sostuvo que “es una defraudación” y consideró que “soy muy antiguo, siento respeto por la gente. Yo me puedo equivocar, puedo hacer algo que por ahí no le guste a la gente, pero si me equivoco, lo hago de buena fe, sin intencionalidad. Y no elegí la política como medio de vida. Por eso dije que no quiero volver a ser candidato”.

“Ballent es concejal, porque encabezaba la lista en 2015, cuando Raúl Escudero, a conciencia, puso la cabeza y dijo: ‘yo voy a defender el espacio’ porque yo creía que a mí me representaba, que era el Frente Renovador y fui candidato a Intendente y sacamos mayoría y minoría. Y hoy nos olvidamos del espacio político que representamos”, criticó luego.

“Por eso me da bronca, me da pena y entiendo el reclamo de los compañeros que me dicen ‘trabajamos tanto, luchamos tanto y a los dos meses se fueron a otro partido’. Es lo grave de la política, porque la gente se termina cansando y después ¿En quién confía?”, reflexionó.

Reconoció su ruptura con Mauricio D’Alessandro y sostuvo que “el distanciamiento se fue dando naturalmente. Yo esperaba que me dijeran: ‘mirá, nosotros vamos a tomar este rumbo’. Lo esperaba también de Gustavo Ballent y tampoco se dio”.

Tags

Belén Blois - Estudio Inmobiliario - Constitución 651 - Tandil - Tel.: 249 468 1897

Comentarios

Notas relacionadas